lunes, agosto 28, 2006

El examen de Grado es una mierda!!!!

Ultimamente me ha tocado acompañar a dos de mis amigas cercanas en sus respectivos examenes de grado, y para colmo de los males les ha ido mal a las dos.
Marcela y Jessica son excelentes alumnas ( no es porque sean mis amigas) pero asi es!!, realmente pienso que debiera haberles ido bien, pero es tanto lo que esta en juego y que en una o dos horas, o hasta menos, tengan que evaluar los cinco o seis años que aprobaste en la carrera de Derecho!!! creo personalmente que es con mayusculas !!!ANTI- ACADEMICO!!! Que pasa si ese, no era tu dia???, si estabas enferma, te dolia la cabeza, andabas con la caña ( no se ofendan no lo digo por ustedes ), te sentias emocionalmente mal, o, no se tantas otras cosas!!! y justo te toca ese preciso dia dar el maldito grado???? , pues , jodete por ser decorosa, jodete!!!! los cinco, seis o hasta mas años de estudios , carrera, clinica juridica, etc, etc, se fueron a la mierda!!!!! y para mas re-colmo pagaste para que te lo tomaran!!!! noooooooo!!!!.
Porque no hacer tu memoria, o tesis , aprobar todos los ramos, y ya, agreguemos, hacer la practica en esa maldita corporacion y listo!!!! -!Señorita , Señor Usted esta licenciada en Ciencias Juridiicas y Sociales!!! Vayase derechito pa la Suprema a jurar y ahi tienes enmarcado tu gran diploma de cuarenta lucas y tu foto donde el senil ministro te lo entrega (que cuesta como treinta lucas mas), pero ya!!!! eres Abogado y a la misma mierda la Universidad que pagaste hasta las patas, pero tienes lo que quieres!!!! A pensar, grandes Universidades privadas y estatales, No se queden en la epoca antigua y saquen el examen de grado AHORA!!!!!
Como dijo mi amiga Jessica esta nota va en memoria de ella misma y de Marce, arriba y vamos a la otra que se puede!!!!.( Y pensar que el mio se acerca.....!!!)

3 comentarios:

Sonne dijo...

Bueno, le escribo para reiterarle mis saludos... y repetirle que nose preocupe, su hermano esta bien...( eso dice, jajajaja).

Otro dia procedere a leer sus escritos, si gusta.

De conocernos, bueno de hablar con Marcelo ya le conosco y hace tiempo... asi que en parte, solo resta reunirnos.

Cuidese mucho y espeor este bien su familia.

Adios.

Sonne

Nana dijo...

Siempre dice que esta bien,pero si usted lo dice me quedo tranquila y gracias por el post y la preocupacion,!!!!!
En cuanto a conocerla creo tambien saber algo , una poca cosa de usted por mi hermano!!
Cuidense ustedes tambien y ojala aca en mi ciudad lluviosa pero tranquila nos encontremos y conozcamos!
Saludos!!
Nanita.

Satyro dijo...

Buen...
Nana, asi es...todo lo que dices es verdad...carrerita de m....
bueno en lo personal creo que si las universidades volvieran a la antiguedad seria bastante mas pedagoicas...creo que estan enfermas de "modernidad" es decir infectadas por el virus consumista.Negocio por plata y nada mas...ninguna intencion vocacional de educar...
en fin, lo unico que resta es esperar a encontrar a los profes en un buen estado, que su señora les hubiera dado su cuota, que los clientes sean rentables o sea puros recursos de inaplicabilidad por inconstitucionalidad, de ahi pa arriba, esperar a que esten bien descansados de carrete y sin caña y tratar de ir con ropa provocativa y limpiarles los lentes a los ceniles señores profesores a ver si ahi la cosa funciona...algo asi creo hace falta para quien da el grado...pero no importa, se que tendras tu titulo y el poder que tanto ansias y mereces...entonces los aplastaras a todos...ahi pagaran los ceniles profes que tendran que resignarse a perder la pega ante los mas jovenes y fuertes!
suerte no te deseo porque es esquiva pero no la necesitas...mas bien haz lo tuyo no mas, tu sabes...
ahi pronto nos vemos espero...hecho de menos mucho nuestras tierras y mi gente...aqui lo bueno que tengo es poco...Ori y Nala es actualmente mi familia y Sonne que cuando no nos vemos la hecho mas de menos que cuando estaba en el sur...pero vamos bien superando todo obstaculo interno, ya que lo externo nunca nos seria obstaculo...asi vamos creciendo...yaps espero verte pronto...a ver si mas adelante te puedo visitar y te llevo a la Sonne pa que la conozcas en persona...saludos a mi talentoso sobrino y a todos por aya...
arriba el animo a Jesica y Marcela...diles que dije yo que vayan con voluntad de aniquilar no mas...nada de misericordia ni amorcito al proximo...a destruir no mas que asi se ganan las guerras contra los vejetes...fuerza y preparense con todo!