martes, julio 11, 2006

Te la puedes con Derecho???

Ultimamente la carrera de Derecho tiene gran cantidad de adeptos, todos quieren estudiarla para, por supuesto, ganar plata!!! porque juran que solo por el hecho de ser abogado la plata te llega por arte de magia.Dejenme decirles queridos amigos y lectores que estan en un pequeño error.
Ademas,estan, los soñadores quimericos que quieren seguir la abogacia para hacer "justicia" porque son tan pristinos de alma que creen que ellos son los indicados para "justiciar el mundo".
Yo, quien mejor que yo, para decir como debes ser para estudiar la carrera que, gracias a Dios estoy terminando, espero pronto dar mi examen de grado.
Primero, empezare diciendo que yo entre a la carrera para llegar al poder, siii, par tener el poder en mis manos!!!, en serio, no se rian, asi es de verdad, tener este titulo de habilita para lograr tener el verdadero poder, sino, piensa un poco, los politicos mas capos, los presidentes de la republica con mas adeptos, los altos cargos de gobierno, que son?? la mayoria abogados!! todo es por algo no?
Pero si tu, joven que quieres entrar a la universidad y estudiar Derecho no eres:
-Responsable
-Excelente lector (amas la lectura)
-Tienes por ahi tu memoria un tanto desarrollada por la lectura.
-Tines retorica.
-Tu caracter es fuerte.
-Tienes personalidad (mucha)
-Los suficientes "cojones" para aguantar que un profesor te pisotee, se ria de ti y te "ningunee"
(con esto no quiero decir que todos los profesores sean asi, pero por ahi te encuentras alguno)
-Y po supuesto ansias de "Poder", mejor busca otra carrera mas "pichiruchi" y que esto no suene a menosprecio, (pero es algo que tendras en tu cabeza porque la carrera te lo mete) nose, hay tanto otra cuestion en el mundo de las universidades, institutos, CFT, etc, etc, Arrepientete ahora, antes de meterte en la boca del lobo (sin ofenderte Marcelo tu eres un lobo bueno)
Vamos!!!! Sexo, Coete Cohecho, Escuela de Derecho!!!!!!

2 comentarios:

Satyro dijo...

OOOHHH jojojo!!

justamente...muy de acuerdo...con todo
Ahora para que vean que eso de la honestidad es cosa de familia, de sangre! Creian que mi hermana iba a decir que iba estudiarr derecho por ser justiciera? Naahh señores!!
es su ansias de poder!!
En ese sentido es como yo...queremos lo que todos quieren...solo que nosotros lo queremos mas!!
y deh hehco no aguante mas de 4 años en total estudiando esa carrera porque me falta un requisito, que creo es de los mas importantes.
YO ODIO QUE UN PROFESOR ME PISOTEE Y ME NINGUNEE!!!!
eso si que es algo que no tengo la capacidad de aguantar...de todos modos hasta puede que quiza algun dia vuelva...quiero decir cuando no tenga nada mejor que hacer...por mientras piensen bien todos y agradezcan la la señoira hermana mia por iliminarles con esta verdad acerca de la carrera porque eso les podria salvar de perder dinero y voluntad por las puras en algo que no es para uds!!
Salve Nana Grimlock! Ama de la Realidad Juridica!

Nana dijo...

Gracias hooo!! buen satyro por el post, mas yo creo que a usted ya no lo pisotearian ya que la experiencia y el conocimiento lo amparan a si que lo invito a algun dia a retomar este camino pedregoso del Derecho pues el Poder que usted tambien ansia le llegara mas pronto de lo que cree, y gracias otra ves por amparar mis dichos , usted que estudio la carrera en dos universidades distintas sabra mejor que yo que en todas partes la cosa es igual o parecida!! Salve Satyro, amo de la historia universal!!