viernes, junio 01, 2007

Mi hermana Titi, una chica freak!!!!


Bueno, decidí escribir a cerca de mi hermana Cristina, inspirada por haber visto sus fotos recién. La Titi, nos es una adolescente cualquiera, noooooo!!!! No le ha quedado otra que ser madura por ser el concho, acostumbrada a estar con pura gente mayor, con un carácter bien especial, mas bien introvertida, observadora por sobre todo y como podría decirlo...... ligth!!!, no se urge por practicamente nada, pero por nada!!!! en serio podrian estar en guerra al lado de ella y ella no se molestaria!!!!
Siempre muy preocupada ella por sus amigas y amigos, que yo diría son como hermanos para ella porque los dos que tiene son demasiado adultos y por ende fomes!!!, pero bueno, hacemos lo que podemos , cierto Marcelo???
En cuanto a su futuro, ella no tiene nada muy claro, a veces le gusta una carrera, a veces otra, inclusive en un test de orientación vocacional su carrera prioritaria era paisajista!!!! siiii paisajista. inmaginense a la Titi diseñando jardines, nooooo!!!!
Haaaa, también practica Ballet Clásico, tiene harto talento artístico esta cabrita, debo reconocerlo, por supuesto lo heredo de mi, pero igual soy tu "madre del ballet"!!!
Le gusta todo lo "Britpop" la ropa de esa honda, la música , etc, etc, mezclado con su propia honda bien "sui generis", o sea honda "titi.
Las matemáticas no son su fuerte, pero ayudada por mi Carlitos, lo ha superado bastante bien!!!!, esto teniendo en cuenta que todos los de su familia somos humanistas, incluido su pololo Pedro!!!, pues entre el, yo y Marcelo le llenamos la cabeza de materias juridicas!!!
La desgraciada!!! saco los ojos azules, pero una cosa por otra , tiene que usar lentes porque una lo tiene fallado, es decir no enfoca los objetos normalmente!!! jijiji, no todo es perfecto Titi!!!
Pese a todos tus defectos Titi, por supuesto están tus virtudes: Amorosa ella, divertida, preocupada de los demás siempre y de dar buenos consejos!!!!
Por ultimo te dedico un poema "No me gusta cuando callas porque estas como ausente, y me oyes desde lejos y no contestas!!!, parece que tus ojos no enfocaran y parece que Pedro te cerrara la boca!!!!
Todo esto es por tu bien!!!!
Te quiero mucho!!!
Con cariño Nanita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que debe estar grande esa niña...ya me imagino lo q aparentamos al lado de ella jajaja...no podemos salir con ella porq nos quita todos los niños con esos ojos :( ..jejeje... saludos y abrazos.

Satyro dijo...

ahhh...la monga de mi hermana menor

no se preocupa por nada porque preocuparse es una perdida de su tiempo, buen metodo de vida
de repente demasiada desinteresada no mas, no se va dar ni cuenta cuando ya va tener unos años encima...
asi que mejor que me escuches este consejo:

"Enfoca zorricueta, enfoca, enfoca-T!!"
jauajauajau

enfoca tu, no tu camara (te la robare)
adioses...Salve Thor y salve...eh....no se cual es el dios del enfoque...